Cuando te muerdes el labio, el nuevo álbum de Leiva, #1 en la lista de ventas

CUANDO TE MUERDES EL LABIO, el quinto disco de estudio de Leiva, encabeza la lista de ventas de álbumes de España, englobando tanto las reproducciones en streaming como las unidades vendidas de los formatos físicos.  Además, en su primera semana de publicación, CUANDO TE MUERDES EL LABIO también logra situarse en el #1 de la lista de ventas de formato vinilo.

14 nuevos temas en compañía de 14 admiradas y queridas compañeras hispano-latinas para las que Leiva ha compuesto expresamente cada una de las canciones. Un trabajo que expone sin ambages, intimidades y recodos del alma en un ejercicio de canciones preciosistas que refuerzan su sutileza, hondura y beldad con la participación de Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa. Un disco grabado en Ciudad de México con Adan Jodorowsky a la producción y en Madrid con Carlos Raya, mezclado en el prestigioso estudio Sonic Ranch situado en El Paso (Texas) y masterizado por Stephen Marcussen en California.

Las nuevas 14 canciones de Leiva se han presentado sorprendentes, originales formatos que nos han dejado indiferentes a nadie. Para elevar la poética y elegancia del proyecto, Leiva contó con sus afines Boa Mistura para los diseños de los formatos físicos y, tras la edición de cerámica, apareció el formato CD, un “acordeón” de seis cuerpos con seis diferentes portadas y el vinilo doble con portada y contraportada en carpeta de dos cuerpos, ambos con el diseño troquelado.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn