La gastronomía siempre ha sido una parte importante de nuestra propuesta. Pero para la edición 2023 hemos querido ir un paso más allá y ampliar los horizontes. Hemos creado una nueva y extensa zona gastronómica que contará con un aforo mayor y verá tanto su oferta culinaria como su valor multiplicados.
Los cocineros locales Alejandra Herrador y Emmanuel Carlucci serán los encargados de capitanear este nuevo espacio. Ambos desde el laureado Atalaya Restaurante (Alcossebre) han dado vida a una propuesta gastronómica creativa, dinámica y libre de ataduras. Una cocina de producto al servicio de la materia prima con espacio para los toques personales y contemporáneos. Una visión de la gastronomía que les ha valido una Estrella Michelín, un Sol de la Guía Repsol y ser galardonados por la Guía Roja.
Junto a ellos también recibiremos invitados de otras zonas de España como Kobika (Vizcaya), actuales ganadores del reconocido “Miniature Pinchos Congress” y finalista habitual del “Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid”. Y además, con el objetivo de potenciar la marca Castellón, habilitaremos lugar para los restaurantes más representativos de la ciudad.
Y en cuanto a la oferta gastronómica el protagonista absoluto será, como no podía ser de otro modo, el producto local. Dentro contaremos con un amplio abanico de elaboraciones: bocadillos, brioches, molletes, baos, burgers, sandwiches, tostas, ximos y un larguísimo etcétera. Y a ello sumaremos además un puesto de ostras para acompañar con vinos y cavas de la zona.