¿Qué es SOM?

SOM es el festival de la ciudad de Castelló. Música, diversión, cultura y humor a través de un ciclo de conciertos que se celebrará en los meses de julio y agosto contando con los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Te espera un verano inolvidable en el Varadero del Real Club Náutico de Castellón. Cada cita será una experiencia única, inolvidable, exclusiva y por supuesto segura. Además, todos los eventos están enmarcados dentro de una propuesta artística transversal y abierta a todos los públicos.

Manuel Carrasco, El Barrio, Morad y Rvfv; y el humor de Juan Amodeo son los primeros nombres que se han dado a conocer de una programación que promete traer a los mejores artistas nacionales e internacionales al cosmopolita barrio de El Grau. 

Detrás de la organización de SOM Festival Castelló encontramos a la promotora y productora de eventos Make It Happen, formada por un equipo de profesionales de diferentes sectores que comparten, además de una dilatada experiencia, una gran pasión por la organización de festivales y conciertos. Su objetivo es crear momentos musicales únicos y de la mano de SOM y con tu ayuda podrán ¡hacerlo posible!