Niña Pastori se une a SOM Festival Castelló

Niña Pastori y su giral especial de 25 años aterrizarán en SOM Festival Castelló el domingo 22 de agosto en sustitución de Diego El Cigala. La cantante de San Fernando se une así a una programación que ya ha anunciado la participación de Manuel Carrasco, El Barrio, Morad y RVFV, Juanito Makandé, God Save The Queen, Billy Boom Band e Insolits en SOM Family y el humor de Juan Amodeo. Un cartel que confirma que la primera edición de SOM aportará un gran valor cultural y económico a la ciudad así como al barrio del Grau con la colaboración directa del Ayuntamiento de Castellón

La artista está de celebración, en 2021 se cumplen 25 años de su trayectoria artística. Una efeméride que conmemorará con una gira muy especial que no hará sino agrandar su leyenda.

A lo largo de su carrera, Niña Pastori ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde sus inicios hasta la madurez de quien cumple sus bodas de plata, la de San Fernando se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música y del universo del flamenco.

Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Y así es como ha consolidado un sello personal e inconfundible que ha cimentado una exitosa carrera. De ello dan buena cuenta sus cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tanto Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina. 

Las entradas ya están disponibles en www.somfestival.es.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn