Faq

Cuándo, dónde, cómo… resolvemos todas tus preguntas en nuestras FAQ.

SOM Festival se lleva a cabo durante los meses de agosto repartido en un total de 10 jornadas.

SOM Festival tiene lugar en El Varadero del Real Club Náutico de Castellón.

La apertura de puertas es a las 20:00h y el inicio de los conciertos a las 22:00h. Todas las jornadas acaban en torno a la media noche.

Las entradas no son nominales . En la entrada se pondrá el nombre de la persona que las ha comprado, pero podrán ser utilizadas por cualquier persona que sea portadora de la entrada. Recuerda que las entradas posee un código QR único que solo se puede validar para un solo acceso 

No existe taquilla física, pero puedes adquirir tu entrada el mismo día del evento siempre que queden disponibles a través de somfestival.es

No es necesario que imprimas la entrada, puedes presentarla mostrando en tu móvil el PDF con el código QR.

No es posible la devolución de la entrada. Sin embargo, la puedes ceder a  otra persona que sea portadora de la misma en el acceso 

Dentro del recinto existen puestos de comida y bebida a disposición de los asistentes. Te recordamos que no puedes acceder al recinto con comida y bebida de fuera.

No. SOM festival ya cuenta con un espacio gastronómico y barras para el servicio de comidas y bebidas a un precio asequible.

Sí, en nuestro espacio gastronómico tienes la opción de comida vegana y también para celíacos. Además, contamos con cerveza sin gluten en las barras del recinto.

El sistema de pago es el conocido como CASHLESS, es decir, mediante la pulsera de acceso. Dentro del recinto hay distribuidos diferentes puntos de recarga en los que puedes cargar el importe que tú quieras. Lo que no consumas se devolverá íntegramente a partir de cinco días posteriores al evento.

No, puedes recargar todo lo que quieras, pero ten en cuenta que no podrás pedir la devolución del sobrante hasta dos días después del evento y que ésta tardará unos cinco días más en hacerse efectiva.

Puedes solicitarlo dos días después del evento, a través de la web del festival: www.somfestival.es mediante el botón de devolución pulsera.

Sí, hay un acceso adaptado a dichas personas.

No, una vez estés en el sitio asignado no se puede cambiar.

No hay límite de edad siempre, Los menores de menos de 14 años deberán ir  acompañados de un adulto y los menores de 14 y 15 años deberán aportar   una autorización  firmada por padre, madre o tutor legal 

No, una vez se sale del recinto ya no se puede volver a entrar.

Disponemos de un hospital de campaña para atender cualquier emergencia que pueda producirse. Así como un servicio de ambulancias por si fuera necesario el traslado a algún hospital.

Sí, hay un puesto señalizado para incidencias y objetos perdidos, y para resolver cualquier duda que pueda surgir.

No está permitida la entrada en el recinto con cámaras fotográficas o de video profesionales, excepto en los casos de medios acreditados previamente.

No, queda prohibido fumar dentro de las instalaciones del festival.

Las entradas están a la venta en nuestra web: www.somfestival.es

Existen varios medios de transporte público como el BUS o el TRAM que dispondrá de un servicio especial ampliado en horario los días de los conciertos.

hola@somfestival.es