HOMBRES G

+ RESILIENTES ROCK BAND + LORD VISNÚ

HOMBRES G

Hombres G creadores de himnos generacionales como Sufre mamón, Venezia, Visite Nuestro Bar, Voy a pasármelo bien, Te quiero, Lo Noto o Temblando entre otros, harán un repaso a todos sus éxitos de más de 35 años y nos adelantarán canciones de ‘La Esquina de Rowland’ su flamante nuevo disco .Como adelanto al nuevo disco, Hombres G están estos días presentando su primer sencillo ‘Se me sale el corazón’ un dueto con Carlos Rivera en el que David Summers reflexiona: “Habla de las ganas que tenemos de ver a la gente desde el escenario; es un grito de esperanza, que podamos volver a vivir nuestra vida normal, que no lo sabíamos, pero era maravillosa”

+ RESILIENTES ROCK BAND + LORD VISNÚ

RESILIENTES ROCK BAND

Resilientes Rock Band es un grupo de Castellón formado por Juan Pellicer a la voz principal, Javier Matheo guitarra y voces, León Pérez Bajo y voces y Juanmi Royo percusión y voces. Interpretan versiones de Rock y Pop de las años 80s y 90s con un toque personal y muy característico. Un repaso de los temas que quedaron grabados en nuestra memoria de esa época que forjó grupos tan conocidos como Los Ronaldos, Tequila, Barricada, Seguridad Social, Radio Futura, La Unión, Antonio Flores, Burning Etc

LORD VISNÚ

La música es la banda sonora de su vida, y como tal, siempre le acompaña en sus viajes , en su vida, en sus sueños, en sus altibajos… Su concepto musical es amplio, ecléctico, libre e impregnado de sus experiencias, de los viajes, de sus emociones y sentimientos. La forma de liberar todo lo que lleva dentro es mediante la música, con ella expresa su visión del mundo. Se podría decir sin lugar a dudas, que la música es una de sus principales motivaciones. Una de las piezas clave para soñar con un mundo mejor. Si lo que estás buscando es disfrutar de una sesión con alma, temática y disfrutar de un viaje con la mente, sin duda Lord Visnú es el selector musical que buscas.

¡Namasté!