SOM Música Cultura Turismo Sol Talento Mar Ciudad Playa Gastronomía Humor Sostenibles

SOM es el festival de la ciudad de Castelló que traerá a los mejores artistas
del panorama nacional e internacional al Grau.

SOM es el festival de la ciudad de Castelló que traerá a los mejores artistas del panorama nacional e internacional al Grau.

Juanito Makandé

El Barrio

Melendi

Niña Pastori

¡Entérate antes que nadie!

Suscríbete a SOM Festival Castelló y recibe todas nuestras novedades en tu email

SOM CULTURA SEGURA
Cada uno de los conciertos tendrá un aforo máximo de 3.000 personas sentadas con la distancia de seguridad y las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias. El recinto estará dividido en dos zonas, la platea con asientos numerados y asignados durante el proceso de compra. Y la zona de gradas, sin numerar pero con asiento garantizado para cada comprador/a. Además, el evento contará con un plan de prevención ad hoc que garantizará la seguridad de todos los asistentes en materia COVID.
SOM UNIVERSAL
SOM tiene como objetivo cubrir la demanda musical de la ciudad y quiere hacerlo con una propuesta enfocada a todos los públicos. Por ello, la oferta para esta primera edición cubrirá un amplio mapa de públicos consiguiendo de este modo atraer a una gran parte de la sociedad.
SOM TALENTO
El compromiso con la música y con Castelló va más allá del festival, por eso, junto a la Concejalía de Juventud SOM ha puesto en marcha SOM TALENT. Una plataforma que permitirá anualmente a tres artistas noveles o emergentes desarrollar su carrera artística de la mano de los mejores profesionales del sector. Con la beca de SOM TALENT y el mentoring de SOM Festival se ayudará a que los artistas locales crezcan en el mundo de la música y se les conozca en todo el país.

El Grau

El entorno que acoge a SOM ofrece un plus cualitativo, tanto artística como singularmente, que permite al festival posicionarse a la altura de otros eventos similares que se llevan a cabo a lo largo del país.

El Varadero del Real Club Náutico de Castellón será testigo de un verano de música en un marco incomparable.

SOM pondrá en valor la riqueza del Grau de Castelló y de uno de sus principales atractivos: el mar y el RCN como puerta de entrada a la ciudad.

Noticias

God Save The Queen se une a SOM.

“God Save The Queen” en SOM

God Save The Queen, la banda tributo a Queen más importante del mundo, actuará en SOM Festival Castelló el 12 de agosto.

Organiza

Colaboran